Acerca

EvoPokémon nació a principios de 2013 como un proyecto personal sólo por el fin de compartir contenidos acerca del reciente anunciado juego Pokémon XY, con el pasar de los meses y la salida de los juegos el proyecto fue creciendo en contenidos con guías, noticias, estrategia competitiva y muchos otros temas siempre relacionados a Pokémon.

El equipo de EvoPokémon crece día a día y estamos orgullosos de ser una de las páginas más reconocidas en lo que es Pokémon en Latinoamérica. Contamos en nuestras filas con grandes jugadores, principalmente de Chile, que con sus distintas perspectivas e ideas ayudan a que el sitio entregue el mejor contenido.

Con el pasar del tiempo nos hemos ido dedicando más a lo que es el Formato Oficial de Torneos de Pokémon (VGC) pero en el sitio hay espacio para los otros formatos y para las noticias importantes de la saga.

Además contamos con la colaboración esporádica de algunos amigos que nos colaboran con ideas y videos para el Canal de Youtube, no duden en visitarlo!

Si quieres colaborar con contenido, ya sea Reportes de Torneos, alguna batalla interesante que quieras que subamos a Youtube, o el análisis de algún Pokémon, no dudes en pasarte por la Zona de Contacto.