Anunciado: Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire

Hablmos de Pokémon

Anunciado: Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire

Hoenn Confirmed!!!

Lo que todos estábamos esperando ha ocurrido de forma inesperada! Se han anunciado los remakes de la tercera generación: Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire. Estas versiones saldrán en Noviembre de 2014, es decir en unos seis meses más (aunque siguiendo la tendencia debería ser a principios de Noviembre).

Hasta el momento sólo se ha anunciado y se ha mostrado un video donde se destaca que “descubriremos un nuevo mundo” (supongo que es porque veremos a Hoenn con las gráficas nuevas, y probablemente expandido…aunque ahora último con Gamefreak nunca se sabe!)

Eso si podemos encontrar un antecedente en el Torchic de evento que se entregó durante los primeros meses de Pokémon XY.

detail_es_7014f628-c654-4677-8ff4-56f1be158dd4 ES_torchic_distro_04

Por lo que podemos hablar casi a ciencia cierta de que veremos pronto a Mega-Sceptile y Mega-Swampert, entre algunos otros! Una teoría loca que se me ocurre en estos momentos es que se entregarán las Latiositas como evento (o in-game mediante un trigger de evento) en Pokémon XY y que estas tendrán que se transferidas a Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire para poder megaevolucionar al errante que nos salga en cada versión.

latias-latios

La única duda es qué sucederá con Zygarde, me da pena el pobre, espero que en estas versiones le otorguen un power up (o en Pokémon Z si es que llega a salir después de los remakes) como dicen los rumores

 

¿Qué cosas esperan que ocurran en este remake? A mi parecer deberían aparecer más megas o formas alternativas que equilibren la balanza y permitan detener a Mega-Kangaskhan (el más overpower de la generación actual!) así cómo nuevos movimientos y tutores que expandan el metagame actual!

 

2 comentarios

  1. scisterna dice:

    La raja!
    Lo espero con ansias

  2. Kaze dice:

    Hay hype, sobretodo por los tutores y nuevos Megas. Espero que cresselia no sea capturable, por dios xD lo cierto es que ya tenemos a Latios para VGC 15 (Adios salamence xD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *