Kangaskhan y Cubone

Hablmos de Pokémon

Kangaskhan y Cubone

Hoy les contaré la Teoría sobre la relación entre Kangaskhan y Cubone. En resumen se dice que Cubone es un Kangaskhan pequeño (el que sale en el saco de la madre) cuya madre murió y el se pone su cráneo para sentirse protegido y usa algún hueso de su madre como arma. Dado que no fue criado por su madre se da un cambio en su aspecto que lleva a una evolución alternativa: Marowak.


Otro detalle relevante: todos los Kangaskhan son mujeres, por lo que, el mito es que si fuese a nacer un hombre, la madre fallece en el parto, tenemos un Cubone !!

Pero para qué leerme si pueden verlo todo en las siguientes imagenes:
Veamos más evidencia: existen detalles en el diseño de Marowak y Kangaskhan que dan indicios de que podría existir la relación.

¿Qué opinan sobre esta teoría?

 

2 comentarios

  1. Sabía de la teoría de Cubone como hijo pero nunca me había dado cuenta de la diferencia entre Marowak y Kangaskhan! :O

  2. John Ryu dice:

    Pero hay una contradicción en la imagen donde está el esquema dle desarrollo. Si suponemos que los kangaskhan machos siempre ocasionan la muerte de la madrey son los que se convierten en marowak, y las hembras en kangaskhan, es imposible que dichos marowak puedan aparearse con los marowak hembras, en todo caso deberían aparearse con un kangaskhan, ya que por esa hipótesis estos siempre serán hembras y los marowak siempre serán los machos de la misma especie, a no ser… que se carguen a la madre….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *