Más detalles de Mega Metagross

Hablmos de Pokémon

Más detalles de Mega Metagross

mega metagross
Si bien Coro Coro ya había anunciado a Mega Metagross. Ahora fue el turno de pokemon.com de anunciar más detalles de esta megaevolución.

Este nuevo Pokémon vendrá de la mano de Máximo, o también llamado Steven Stone en la versión en Inglés, quien es el campeón actual de Hoenn, él utiliza principalmente Pokémon de tipo acero y tiene como principal Pokémon a Metagross, quién en este remake Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa megaevolucionará

mega metagross  y maximo

Mega Metagross y Maximo, el Campeón de Hoenn

Tipo y stats.

Mega Metagross
Mega Metagross es tipo Acero/Psíquico, tiene como habilidad Garra Dura, esta habilidad aumenta en un 30% el poder de los ataques que hagan contacto con el Pokémon rival, es la misma de Mega Charizard X y Mega Aerodactyl. Tiene 2,5 metros de alto y pesa casi una tonelada.

Por su combinación de tipos es defensivamente débil (x2) contra los ataque tipo tierra, fantasma, fuego y siniestro, es fuerte (x0,5) contra los ataque normal, volador, roca, metal, hierba, hielo, dragón y hada, es muy fuerte (x0,25) contra psíquico e inmune (x0) a los tipo veneno

Tal como se espera de todas las megaevoluciones sus stats aumentarán, aun no se sabe exactamente cómo pero según pokemon.com “su velocidad aumenta considerablemente” e incrementa su  Ataque, Defensa, Ataque Especial y Defensa Especial. Actualmente Metagross suma 600 puntos de stats, y si sigue la tendencia actual de incremento luego de una megaevolución podría llegar a los 690 o 700. Comparable con Mega Garchomp y Mega Tyranitar.

Dentro del juego

A continuación les dejamos imágenes in-game del nuevo Mega Metagross

También al final de este vídeo podrás ver como es la megaevolución dentro del nuevo juego

¿Qué opinan de este nuevo Mega? ¿Les gusta su diseño? ¿creen que tendrá potencial para el VGC 2015?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *