Novedades en EvoPokémon y Torneo de Celebración!

Hablmos de Pokémon

Novedades en EvoPokémon y Torneo de Celebración!

Estimados todos!!! Estas últimas semanas han sido muy movidas en lo que a EvoPokémon y VGC respecta, con noticias los Regionales de Perú, Chile y el Nacional de USA. Pronto traeremos algunos análisis y varios reportes relacionados a esto pero me quería tomar estas líneas para contarles un par de novedades en EvoPokémon :D!

Como EvoPokémon llevamos cerca de 2 años y medio funcionando, inicialmente como un blog personal sobre el juego y a partir de 2014 con muchos más colaboradores y tomando la imagen y personalidad que tenemos ahora. De verdad le agradezco abiertamente a todos los lectores que dejan comentarios, todos los colaboradores que nos mandan artículos y toda la gente que de una u otra forma nos ha ayudado a seguir creciendo.

Comunidad EvoPokémon en Facebook

Desde hace un par de semanas pero recién de forma, de manera paralela a nuestro fanpage en FB (vayan a darle like!), creamos nuestro grupo oficial para generar comunidad y tener un espacio donde podamos juntarnos a conversar y organizar cosas, pasarlo bien y compartir. Haciendo que el competitivo siga creciendo en nuestro país. Puedes unirte a la Comunidad acá:

headercomunidadFB

Únete a nuestra Comunidad

Grupo de Batallas: EVO-VGC Battles

Y por si eso fuera poco, la comunidad VGC Battles, que ya lleva un buen tiempo organizando torneos de VGC, desde esta semana pasa a formar parte de EvoPokémon!!! (De ahí que ahora se llame EVO-VGC Battles).

Por lo que tendremos torneos con mucha mayor frecuencia. Se acuerdan de nuestro EvoPokémon World Cup 2014?? Quizás lo veamos volver pronto 😉

Únete a EVO-VGC Battles

Rotom world cup

En el grupo de EVO-VGC Battles encontrarás toda la información de los torneos y además se usará para que puedas contactarte con tus rivales de forma más fácil y así no llenar de post de “busco a Juanito” en el grupo principal.

Torneo Online de Celebración

Para celebrar lanzamos un Torneo al que podrás inscribirte en el siguiente link usando el password “evopokemon” (sin las comillas) con reglas VGC 2015 y abierto a todos, sin importar tu país de residencia!!!

Las inscripciones estarán abiertas hasta el Domingo 12 de Julio a las 22:00 hrs (GMT -3, Hora Chilena), hay cupo para 100 participantes así que asegura tu inscripción YA!

Inscríbete Aquí

Reglas Torneo de Celebración

  • Dobles VGC 2015 ( Pokémon con rombito )
  • Una pelea a la semana
  • Match al mejor de 3 peleas.
  • REPORTE CON CÓDIGO OPCIONAL
  • Puedes cambiar equipos entre rondas (DE UNA SEMANA A OTRA)
  • NO PUEDES cambiar de equipo entre una pelea de la misma ronda.
  • Quien sea sorprendido cambiando de equipo en medio de un match al mejor de 3 pierde automaticamente 2-0 sin derecho a apelación.
  • Se han dado caso de jugadores que tienen equipos identicos en la caja de combate y en la party, teniendo movimientos distintos entre una build y otra. Quien sea sorprendido en estas malas practicas anti deportivas será descalificado del torneo y baneado del grupo de batallas previa investigación del caso.
  • Ante desconexiones, a menos que tu oponente te ceda la pelea, SE REPITE. (SI ocurre una Rendición por desconexión, deben contactarnos ambos contrincantes y declarar el resultado del combate. Para esto pueden usar nuestro grupo EVO-VGC Battles.
  • Si un participante no responde el llamado del combate durante la fecha, ese participante pierde 2-0 después de verificar que efectivamente nunca dió señales de vida. El ganador debe reportar su victoria a más tardar 10 minutos antes del cierre de ronda. Se recomienda reportar inmediatamente después de realizado el combate con el rival.
  • Si se ponen de acuerdo y no pelean, el resultado es empate a 0.
  • Si no se ponen de acuerdo y no pelean, el resultado es empate a 0.

Palabras al Cierre

EvoPokémon continua creciendo, y queremos que seas parte de esto con nuestras actividades y comunidades. Como fundador y administrador de EvoPokémon no puedo estar más orgulloso de la recepción que hemos tenido por parte de ustedes estimados lectores. Espero estar a la altura y seguir trayéndoles muchas más experiencias, información, noticias y novedades al más puro estilo de nuestro sitio!

Si quieres colaborar con nosotros con artículos, reseñas, análisis, warstories, u otros, no dudes en contactarnos por nuestras redes sociales, en nuestra comunidad, o a través del formulario de contacto del sitio.

Muchas gracias a todos! Nos vemos en el campo de batalla!

Con cariño,

Yoyi

 

2 comentarios

  1. Ceniza dice:

    No encuentro alguna guia para novatos, yo empezare recien a jugar y entiendo la mitad de lo que leo 🙁
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *