Nuevo Pokémon o Nueva Forma de Mewtwo?

Hablmos de Pokémon

Nuevo Pokémon o Nueva Forma de Mewtwo?

El 6 de Abril pasado, GameFreak anunció en el programa Pokémon Smash (un programa de varieté en Japón muuuuy bizarro!) y a través de su cuenta de Twitter y Sitio Web, un Nuevo Pokémon. ¿Pero es realmente un nuevo pokémon? Yo creo que NO!. Veamos por qué…

Como podemos ver no se deja en claro si se trata de un Nuevo Pokémon, o de una Nueva Forma para nuestro querido y legendario amigo Mewtwo. Pero… ¿Qué sabemos hasta el Momento sobre él? Tratemos de descifrar este misterio:

1) Partamos por lo obvio: Tiene un gran parecido con Mewtwo

Míralos! Son como dos gotas de agua!

2) Sabemos (por el video que se encuentra más abajo del gameplay de este pokémon) que sabe los siguientes 6 ataques: Onda Mental / Psystrike, Shadow Ball / Bola Sombra, Energy Ball / Energibola, Blizzard / Ventisca, Aura Sphere / Esfera Aural, y Psicocarga / Psyshock. De los cuales Mewtwo puede aprender 5 de ellos  (en BW2 Psystrike, Shadow Ball, Blizzard, Psyschock y Energy Ball) Por lo que no parece descabellado que sean lo mismo.

3) Días antes del anuncio se había filtrado un afiche de la nueva Película de Pokémon: Genesect Velocidad Extrema y el Despertar de Mewtwo, donde se reemplazaba el Mewtwo que era el protagonista (que en un trailer de la misma decía “aún no conoces al verdadero Mewtwo“, más claro echarle agua), con este nuevo Pokémon, y se indicaba (según gente que entiende japonés en los foros) que se trataba de la “Eclair Form lo que algunos tradujeron como la Forma Embrión (lo que indicaría que no es un nuevo pokémon, sino una nueva forma).
Poster Película Pokémon: Genesect Velocidad Extrema y el Despertar de Mewtwo
4) Finalmente, la misma gente de GameFreak, en el sitio, nos da algunas pistas en las slides que aparecen debajo del anuncio: Primero se nos da un repaso por la historia de Mewtwo, nos cuentan quién es, y lo más importante: nos dicen cuál es la última forma que existe de capturarlo junto a una imagen dónde aparece en quinta generación, es decir nos soplan como tenerlo listo para la 6ta generación para, cómo dice la última imagen “un nuevo capítulo comienza” ¿para quién? yo creo que para Mewtwo!.

¿Y tú qué crees? ¿Se trata de una Nueva Forma o de un Nuevo Pokémon?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *