Nuevos Pokémon Anunciados en Coro Coro

Hablmos de Pokémon

Nuevos Pokémon Anunciados en Coro Coro

Se anunció que el día 19 de Mayo en el Show de varieté Pokémon Smash en Japón aparecerá el gran Junichi Masuda para dar a conocer una gran cantidad de novedades sobre el juego. Dado que la fecha es similar a la de la revista Coro-Coro que sale a mediados de cada mes, la gente esperaba que en las filtraciones de dicha revista aparecieran novedades de los nuevos Pokémon X y Pokémon Y…

…Y novedades es lo que trae, y muchas!!!! Vamos por parte:

Nuevos Pokémon

Se han anunciado 4 nuevos Pokémon:

Arriba al centro: Yancham (ヤンチャム): basado en un Panda, es el Pokémon Pícaro, es de tipo Lucha, mide 0,6m, y pesa 8.0 kg, se dice que la hoja en su boca es su marca personal. Aprende el nuevo ataque “Parting Remark”.

Abajo al centroErikiteru (エリキテル): al parecer se basa en una especie de lagarto, es el Pokémon Generador, de tipo Eléctrico/Normal que mide 0.5 metros y pesa 6.0 kg. Aprende el nuevo movimiento “Parabola Charge”. Se dice que capta rayos solares para generar energía para si mismo.
A la izquierdaYayakoma (ヤヤコマ): se basa en el petirrojo japonés, es el Pokémon Petirrojo, de tipo Normal/Volador que mide 0.3 metros y pesa 1.7 kg. Aprende el ataque “Nitro Charge”, se dice que canta muy bello y es muy amistoso con los humanos.
A la derecha: Gogoat (ゴーゴート): se basa en una cabra montesca, es el Pokémon Montura, de tipo Planta que mide 1.7 metros y pesa 91.0 kg. Aprende “Leech Horn”, que sólo conoce Sawsbuck hasta el momento.

Nuevas mecánicas y elementos

Se puede personalizar a los personajes, aunque de manera leve, cambiando el color de piel, de ojo y del pelo.
Se puede montar sobre el Pokémon Gogoat, y andar sobre él. No se sabe que pasará sobre la bicicleta o si podremos montar otros Pokémon (se me viene a la mente Rapidash, Arcanine, u otros).
La Nueva Pokédex es una especie de Tablet
La Nueva Región se llama Región Karos/Kalos (カロス地方), basada en Francia, su principal ciudad es Ciudad Miare (ミアレシティ), y ahí es donde aparece la Torre Eiffel del primer trailer.

Nuevos Ataques

Se han indicado dos nuevos movimientos:

Parting Mark: reduce los stats del rival y luego el pokémon debe ser cambiado (a lo Volt Switch / U-turn)
Parabola Charge: absorve PS al estilo Giga Drain.

Nuevos Detalles de los Starters

  • Chespin, el Pokemon Castaña, tiene una coraza dura en su cabeza y espalda, con la que se protege de los ataques, puede hacer que las puntas de su cabeza tengan más filo concentrando en ellas energias. Conoce los movimientos: Tackle, Growl, Vine Whip, and Rollout.
  • Fennekin, el Pokemon Zorro, emite calor por las orejas a más de 200 grados celcius, anda a todas partes con su comida favorita.
  • Froakie, el Pokemon Rana Burbuja, puede saltar la distancia de un edificio de tres pisos. Tiene burbujas que son resistentes y le permiten protegerse de los ataques. Puede lanzar espuma a la cara de los enemigos para cegarlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *