Pokemon Party – Celebrando los 20 años de Pokémon

0
19

logo

El segundo regional de VGC 16 ya es oficial y se jugara en el evento Pokémon Party este 14 y 15 de mayo en el frontis de la USACH.

La temporada ya esta entrando en su recta final y para todos quienes tienen por objetivo llegar a San Francisco esta puede ser quizas su ultima oportunidad.  La barrera actual en Latino América de Championship Points requerida para la clasificación al mundial es de 150 pts, cifra que otorga el regional de Pokemon Party al campeón junto con una gran cantidad de puntos a repartir, por lo tanto, esta es una excelente oportunidad tanto para quienes no tienen ningún punto como para todos aquellos que necesitan pocos puntos para clasificar. Ademas y como incentivo adicional, el regional a disputarse en Pokemon Party entregara de premio al primer lugar un pasaje ida y vuelta a San Francisco para que el ganador pueda jugar en el mundial y representarnos como se debe.

Tabla de puntos requeridos para clasificar por zona según categoría.

world

Regional

A continuación los dejamos con la lista de premios, reglas y la información de donde pueden adquirir sus entradas.

Premios

1° lugar: Un viaje en avión ida y vuelta desde Santiago a San Francisco EEUU para competir en el Pokémon World Championships 2016.
2° lugar: Un peluche de Pikachu Mega Charizard gigante (+ de 50cm) y la reserva del juego Pokémon Sun o Pokémon Moon.
3° lugar: Un juego de Nintendo 3ds y la reserva del juego Pokémon Sun o Pokémon Moon.

Formato

El formato de batalla será según las reglas de VGC 16, esto es:

  • Combates Dobles
  • Item Clause: Cada Pokémon debe llevar un item distinto
  • Species Clause: Cada Pokémon debe ser de una especie distinta, sin importar las formas (Ejemplo: No se puede llevar Rotom-Lavadora y Rotom-Microondas a la vez)
  • Se permite un máximo de 2 Pokémon entre los siguientes: Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Dialga, Palkia, Giratina, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Xerneas, Yveltal y Zygarde.
  • No se permiten los siguientes Pokémon, exclusivos de evento: Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta, Genesect, Diancie, Hoopa y Volcanion.
  • En cada batalla debes enviar exactamente 4 Pokémon a elegir entre los 6 de tu equipo completo. Si envías un número distinto, puedes recibir una advertencia del juez.

Para más detalles pueden revisar la pagina oficial de Pokémon Party o bien en su pagina de Facebook.

PokeParty

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here