Pokémon XY: Nombres en Inglés y Rumores Confirmados!!!

Hablmos de Pokémon

Pokémon XY: Nombres en Inglés y Rumores Confirmados!!!

Hoy se ha actualizado el sitio web de los nuevos juegos de Pokémon !! Las versiones X e Y están cada día más cerca.

Junto a la actualización, se han confirmado varias cosas que se habían filtrado en Coro-Coro y se han dado a conocer los nombres en inglés. Esto es clave ya que en PokéBeach afirmaban tener una fuente que les filtró hartas cosas (que aún no hacen pública) pero que no le creerían hasta que se oficializaran algunas, las que se oficializaron fueron, con la filtración de Coro-Coro el ataque electrico Parabola Charge (roba HP). Por ello para confirmar/desaprobar las filtraciones publicaron los nombres en inglés que este insider les había enviado para los nuevos pokémon…. y resultaron ser ciertos!!! Esto confirma muchas cosas que les contaré en otra entrada.  Ahora a repasar las novedades confirmadas para Pokémon X/Y!!!!

Primero un Nuevo Video de Gameplay:
La Región se llama Kalos, está basada en Francia y su nombre proviene de una palabra griega que significa belleza. 
La ciudad principal se llama Lumiose, una ciudad muy grande y que tiene una torre característica que representa a este nuevo país.
El Héroe/Heroína puede ser customizado, tanto en apariencia (ojos, pelo, color de piel) al principio del juego, como en su vestimenta, donde nuevas vestimentas serán encontradas en ciertos puntos del juego. La vestimenta elegida se verá durante el transcurso del juego.
Los Pokémon nuevos se llaman Pancham (el Panda Pelea), Helioptile (el Lagarto Normal/Eléctrico), Fletchling (el Petirrojo Normal/Volador) y Gogoat (la Cabra de Planta)
Se confirma que se puede montar en Gogoat, además de los nuevos ataques Parabola Charge y Parting Remark.
Se confirma el movimiento diagonal del personaje, muy bienvenido en un nuevo mundo 3D!!
La nueva Pokédex efectivamente tiene una apariencia de tablet.
Se han mostrado además algunas screenshots de los menus al ver los pokémon, y de la interfaz de batalla (pantalla superior)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *