Rumor Pokémon Z: Zygarde el Pokémon Incompleto

Rumor Pokémon Z: Zygarde el Pokémon Incompleto

Se dice que Zygarde está incompleto… se dice que es muy extraño que siendo el “Pokémon Equilibrio” que viene a frenar el caos y desequilibrio natural, a detener el enfrentamiento entre Xerneas (Pokémon Creación) e Yveltal (Pokémon Destrucción) y siendo el “tercer legendario” de la 6ta Generación, este posea menos stats totales que los anteriormente mencionados (600 vs 680). Además, ambos tengan cierta ventaja sobre Zygarde, ya que Xerneas es inmune a su tipo Dragon, e Yveltal es inmune a su tipo Tierra.

the_legendary_meeting_by_dekus-d5uta3n
The Legendary Meeting by Dekus

 

Los rumores que hoy les contaremos dan por hecho que la próxima entrega del juego será Pokémon Z, volviendo al orden interrumpido por Pokémon BW2, además, como ya es de suponer, el Pokémon mascota de la entrega sería Zygarde y la trama giraría entorno al caos y enfrentamiento entre Xerneas e Yveltal, y para poder ponerles freno Zygarde “megaevolucionaría” o “cambiaría de forma” logrando superar las falencias que tiene ante ambos. Según uno de los rumores Zygarde ganaría una habilidad que invertiría la tabla de superefectividad, y este se basa en que sobre la Cueva Desenlace (Terminus Cave) donde encuentras a Zygarde se encuentra el único personaje que juega las “batallas invertidas”, lo que le permitiría golpear superefectivo tanto a Xerneas e Yveltal.

Otro antecedente es que cuando en Pokémon XY uno encuentra a Xerneas e Yveltal, uno lo hace en su forma de Árbol o de Capullo respectivamente, donde han estado durante muchos años hibernando para recuperar sus energías. En el caso de Zygarde, este no estaría en un estado de “capullo” sino en un estado de larva, por lo que aún le faltaría una etapa para estar completo.

¿Crees que Zygarde está incompleto? ¿Qué te parecen estos rumores? Danos tu opinión en los comentarios!

Imagen de la Cabecera por mark331

14 COMENTARIOS

  1. Si algo nos enseño Dragon Ball, es que la Z se parece mucho a un 2.
    Así que, quien sabe si en vez de “Pokémon Z”. Nos llega, “Pokémon XZ” y “Pokémon YZ”. Pienselo

    • Yo lo veo, con un Mega Zygarde Y que pierda el tipo tierra para ganar el tipo siniestro y le salgan alas y un Mega Zygarde X que pierda el tipo dragón para ganar el tipo hada y le salgan patas. Haciéndose así parecido a Yveltal en su forma Y y consiguiendo ventaja contra el tipo hada de Xerneas y haciéndose parecido a Xerneas en su forma X, siendo un mierdas contra Yveltal porque el tipo siniestro viola al hada…

  2. Me ha gustado mucho sobretodo lo de la posible habilidad futura de Zygarde no solo para poder ser muy fuertes sobre ellos, sino que también se hace inmune sobre Xerneas e Yveltal

  3. Alomejor pasa que Yveltal le robo parte de su energía y Zygarde la necesita para sobrevivir y entonces Xerneas lo ayuda pero Yveltal lo impide pork Zygarde sería una amenaza

  4. Vengo del futuro y no hay Pokemon Z, después de X/Y vienen los remakes de Hoenn, y luego de éstos Pokemon Sol/Luna: Ambientados en Hawaii.

    • vengo de mas mas futuro y se estaria confirmando un remake de sol y luna llamado stars que vendra en mejor calidad y en la nueva consola de nintendo la “Nintendo Switch”

Deja un comentario o tu siguiente pokémon shiny no tendrá los IV que quieres